proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 01 agosto, 2018

Vladimir Guerrero Jr. dice estar inspirado por exaltación de su padre al Salón de la Fama de Cooperstown

BUFFALO, N.Y.- Vladimir Guerrero Jr. dice que pasar el fin de semana pasado en Cooperstown le proporcionó un recordatorio de mucho trabajo que le tomó a su padre ganar la exaltación al Salón de la Fama del béisbol.

Es una lección oportuna que Guerrero se tomó muy en serio al prepararse para el próximo paso en su joven carrera.Después de ayudar a celebrar la inducción de Vladimir Guerrero, el joven de 19 años hizo el viaje de cuatro horas a Buffalo.

Ahí es donde el aclamado prospecto de las ligas menores de béisbol está programado para el martes para hacer su tan esperado debut en la Triple A con el afiliado más importante de los Toronto Blue Jays.

Guerrero está listo para comenzar en tercera y también batear tercero en el orden contra Lehigh Valley. Y estará usando el número 27, el mismo número que su padre usó durante su carrera de 16 años en Grandes Ligas.

Hablando a través de un intérprete, Guerrero dice que no siente ninguna presión y no tiene ninguna expectativa sobre cuánto tiempo tomará ser llamado por los Azulejos. Por ahora, dice, se quedará en el momento.

La promoción de Guerrero se retrasó después de que se perdió un poco más de un mes debido a un tirón en el ligamento de su rodilla izquierda. Volvió a New Hampshire de categoría Doble A el 19 de julio, y tuvo 10 hits, incluyendo tres jonrones, en 29 turnos al bate en siete juegos.En general, tiene un promedio de bateo de .402, con 14 jonrones y 60 carreras impulsadas en 61 juegos con New Hampshire esta temporada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario