proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 02 agosto, 2018

13 días después del suicidio de su hija Anny Montero muere su madre Minerva.

Desde el momento en que la agente Anny Montero, se quitara vida, Minerva Montero Montero empezó a presentar un estado depresivo que se combinaron con complicaciones de salud.

SANTO DOMINGO, RD.-Cuando todavía no se habían cumplido dos semanas del alegado suicidio de la sargento Anny Montero, su madre, la señora Minerva Montero murió de un infarto la noche de este miércoles.

Al parecer fue insoportable el dolor que le  provocó la inesperada muerte de su hija, una joven agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), antigua AMET, que se suicidó el pasado 20 de julio en un baño de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana.

Se informó que desde el momento en que la agente Anny Montero, se quitara vida, Minerva Montero  empezó a presentar un estado depresivo que se combinó con otras complicaciones de salud que dieron al traste con su vida.

El deceso de la dama se produjo la noche de este miércoles en el Hospital Dr. Félix María Goico (Los Billeteros), donde fue ingresada desde hace varios días.

Una fuente informó que Minerva sufrió tres infartos y que el último de ellos acabó con su existencia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario