SANTO DOMINGO.- El diputado Amado Diaz pidió hoy al Procurador General de la República que investigue la denuncia de que una mafia, parecida a que la afectó a cientos de personas en Los Tres Brazos, quiere despojar de sus viviendas a decenas de residentes en los sectores Isabelita y Los Mameyes.
“Hay una empresa que tiene los títulos de las casas de esas personas, aunque ellas siguen residiendo en sus viviendas”, sostuvo el legislador del Partido Revolucionario Moderno al ser entrevistado en Esta Mañana en Vivo, por EN TELEVISION.
Amado Diaz precisó que si las autoridades comprueban que hay una mafia como en Los Tres Brazos, deben proceder contra los ejecutivos de la empresa.
Reveló que muchas personas se le han acercado para pedirle que intervenga para resolver el problema ya que y que no quieren dejarle esa situación a sus hijos o nietos.
El legislador oposicionista dijo que esa situación se está dando mucho en el Este y en Samaná, donde quemaron la Oficialía y no aparecen los registros de títulos.