proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 02 agosto, 2018

Puig pide a Mejía reclamar al presidente Medina con la misma vehemencia que a Leonel

Asimismo, pidió a los partidos de oposición enfrentar con firmeza al gobierno de Danilo Medina, el cual asegura se alimenta de la corrupción y la impunidad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Max Puig expresó este jueves que quiere ver al expresidente y dirigente opositor Hipólito Mejía no solamente reclamando al también ex presidente Leonel Fernández que aclare la procedencia de los fondos de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, sino además apoyando a la diputada Faride Raful en su petición de que sean esclarecidos los contratos con el publicista brasileño Joao Santana.

Asimismo, pidió a los partidos de oposición enfrentar con firmeza al gobierno de Danilo Medina, el cual asegura se alimenta de la corrupción y la impunidad.

Durante una ofrenda floral en Altar de la Patria, con motivo al 26 aniversario de la fundación de Alianza por la Democracia, Max Puig no negó el crecimiento que de acuerdo al Banco Central ha registrado la economía dominicana en estos seis meses, sin embargo, señaló que el mismo se rige por un modelo de injusticia y exclusión social que incrementa los niveles de pobreza, inseguridad ciudadana, delincuencia y otros males.

En ese sentido el dirigente político llamó a la población a rechazar a través de movilizaciones, el modelo económico excluyente que asegura ha instaurado el gobierno que encabeza Danilo Medina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario