El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, advirtió que se mantendrá vigilante a la presente legislatura extraordinaria convocada por el Presidente Danilo Medina para que se conozca el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, en el Congreso Nacional.
Vargas Maldonado afirmó que el PRD tiene el compromiso de que la iniciativa sea aprobada sin más postergación.
Instó a sus legisladores a votar a favor de la pieza, tras favorecer primarias abiertas y simultaneas, con la supervisión de la Junta Central Electoral.
Mientras que el diputado del PRD, Radhamés Gonzales negó que se impusiera la voluntad del presidente Danilo Medina, en el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.
Tras juramentar a los supervisores municipales a nivel nacional, el presidente de la organización política, Miguel Vargas, afirmó que el PRD servirá de “pilar” para la adecuación electoral que amerita la República Dominicana.
El dirigente admitió que el PRD ha estado rezagado en el trabajo de crecimiento de la organización política por lo que estará recorriendo el país para reactivar las estructuras de cara a las elecciones del año 2020.