proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • viernes 03 agosto, 2018

El pelotero venezolano Pablo Sandoval se perderá el resto de la temporada debido a una lesión

PHOENIX.-El jugador los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, se perderá el resto de la temporada después de haberse desgarrado el isquiotibial derecho mientras se barría.

El mánager de los Gigantes, Bruce Bochy, dijo el jueves que Sandoval tiene una lesión significativa que requiere cirugía. Sandoval se lesionó mientras se deslizaba al plato de casa el domingo contra los Padres de San Diego.

Sandoval, de 31 años, estaba bateando .248 con nueve jonrones y 40 carreras impulsadas. También jugó primera y tercera base durante su segunda temporada con San Francisco.

Sandoval jugó sus primeras siete temporadas con los Gigantes, ganando el MVP de la Serie Mundial en 2012. Se convirtió en agente libre y firmó un contrato de cinco años por $95 millones con Medias Rojas de Boston después de la temporada 2014.

Fue liberado por los Medias Rojas en 2017 y firmó con los Gigantes tres días después. San Francisco está pagando el mínimo de $545,000 este año, que se compensa con los $18 millones que le debe a Boston.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario