proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 agosto, 2018

Gonzalo Castillo asegura será encuentro de amigos reunión del Comité Político PLD

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que la reunión que tendrán esta noche los peledeístas en la Casa Nacional de ese partido, será un encuentro entre amigos y compañeros.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, dijo este lunes que sería prematuro hablar de una posible reelección del presidente Danilo Medina en estos momentos ya que hay que esperar por lo menos la mitad del 2019 para ver cómo está el panorama político.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que la reunión que tendrán esta noche los peledeístas en la Casa Nacional de ese partido, será un encuentro entre amigos y compañeros.

Luego de cinco meses sin reunirse el Comité Político del PLD, aunque los estatutos dicen que debe ser los primeros lunes de cada mes, muchas son las expectativas que ha generado el encuentro de esta noche, por los frecuentes enfrentamientos que han protagonizado durante los últimos meses entre danilistas y leonelistas quienes no se han puesto de acuerdo en la modalidad de las primarias, para aprobar de una vez y por todas la Ley de Partidos Políticos.

Gonzalo Castillo, miembro del Comite Político del PLD, aseguró que si entre los compañeros existen algunas diferencias, sin duda alguna, en la reunión de hoy serán resueltas.

Castillo apoyo además el comentario que hiciera el director de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental, Lidio Cadet, de que Dios y el Pueblo tienen la última palabra sobre si el presidente Medina debe continuar gobernando, aunque precisó que sería más adelante donde se pudiera tomar una decisión.

Al ser cuestionado sobre si se destituirá de su cargo como secretario de organización al senador Félix Bautista, el dirigente político dijo que de ser un tema agendado se discutirá en el encuentro.

La reunión del Comité político del Partido de la Liberación Dominicana esta pautada para las 7 de la noche de este lunes en la Casa Presidencial de esa organización.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario