proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 06 agosto, 2018

El jugador de los Yanquis Aaron Judge dice que sigue sintiendo mucho dolor en la muñeca

BOSTON.-El jugador lesionado de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, dijo este domingo que a medida que continúa progresando lentamente de la fractura que sufrió en su muñeca derecha hace poco más de una semana, continúa lidiando con el dolor y la molestia.

"Sé que todavía está fracturado. Todavía no ha sanado", dijo Judge, que aún no ha tomado swings, como el manager Aaron Boone una vez teorizó de que ya podría Yankees puede ganar sin Judge, dice Aaron Boone

Judge agregó: "[Los trainers] solo dijeron: 'Oye, todos los días despierta y observa cómo se siente. Y una vez que el dolor desaparezca, con ciertos movimientos puedes seguir progresando'. Está basado en cómo me sienta todos los días".

Antes de colocarlo en la lista de lesionados de 10 días el 27 de julio, los Yankees originalmente dijeron que Judge podría hacer swings con un bate nuevamente en un juego aproximadamente en tres semanas después de lesionarse. Está casi a la mitad del final de esas tres semanas.

A pesar del dolor, Judge sostiene que se ha estado sintiendo mejor.La fanaticada neoyorquina tuvo el prometedor jardinero en el terreno durante la práctica de bateo, a pesar de estar en la lista de lesionados desde el pasado viernes, por fractura en la muñeca derecha.

"Parte de la extensión del movimiento está volviendo", dijo. "Ahora solo queda recuperar la fuerza, es lo más importante".

Las mejoras en el rango de movimiento han permitido a la muñeca de Judge hacer tiros a corta distancia. Dijo a los periodistas que había hecho tiros en una jaula de bateo en el Fenway Park a principios de este fin de semana. Estimó que probablemente solo lanzó la pelota unos 5 pies."Se sintió bien", dijo Judge. "Realmente no lo he estirado. Lo estoy tomando con calma".

El jardinero derecho pasó gran parte de la serie en Boston, de Yankees ante los Medias Rojas, haciendo ejercicios de acondicionamiento y carreras rápidas en los jardines horas antes de algunos de los juegos. El objetivo es mantener la mayor forma de béisbol posible, para que no le tome mucho tiempo volver a la alineación todos los días, una vez que su muñeca haya sanado.

Judge también se unió a sus compañeros de equipo en los jardines dos veces durante las prácticas de bateo previas al juego mientras rastreaba elevados sin hacer jugadas sobre ellos.

Judge aún no está seguro de cuándo podrá hacer cambios fuertes en su swing. Los Yankees esperan que llegue en algún momento, mientras estén en Chicago los próximos tres días para una serie contra los Medias Blancas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario