proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 07 agosto, 2018

Alcalde Alfredo Martínez afirma muchos peledeistas han perdido chaveta de la prudencia

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, afirmó este martes que muchos peledeistas " han perdido la chaveta" yque la prudencia la tiraron al zafacón.
Sostuvo que los peledeistas han cometido errores en el poder pero que no son todos corruptos como la oposición quiere hacer ver ver, porque "nos quieren desalojar del poder".
"De la la escala del uno al diez, de diez peledeistas nueve son serios", subrayó Martínez al ser entrevistado en el programa Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.
Dijol que esos espectáculos que se están dando de acusaciones cotnra-acusaciones son culpa del Comité Político del PLD, que dejó en manos de los congresistas la Ley de Partidos Políticos.
Manifestó que hay gente que se ha graduado haciendo acusaciones y contra-acusaciones.
Alfredo Martínez dijo que seguidores de Danilo Medina y de Leonel Fernández "se han vuelto locos", haciéndose acusaciones.
"Que sean prudentes, la prudencia es importante para seguir hacia adelante, que administren su silencio", exhortó a los seguidores de ambos líderes peledeístas.
Alfredo Martínez aclaró que no critica al que está con las primarias abiertas ni al que está con las primarias cerradas y que gracias alPLD muchos peledeistas son alcaldes, diputados, senadores y tienen el control del Ejecutivo.
Admitió que el Partido de la Liberación Dominicana no es el mismo de cuando su origen, pues las cosas han cambiado, aunque precisó que hay muchos peledeistas " que han perdido la chaveta" que la prudencia la tiraron al zafacón.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario