proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 agosto, 2018

Abogados de imputados en caso Odebrecht solicitan al juez documentos "claves" para defensa

La defensa de Jesús Vásquez asegura que sólo le fueron notificadas las pruebas en contra de su cliente. Sin embargo, agrega  que las que confieren a los demás acusados no les fueron entregadas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados de los  siete imputados por el caso Odebrecht solicitaron al juez Francisco Ortega Polanco entregar las pruebas depositadas en contra de cada uno de ellos por este caso de soborno que se le sigue.

En ese sentido, la defensa de Jesús Vásquez asegura que sólo le fueron notificadas las pruebas en contra de su cliente. Sin embargo, agrega  que las que confieren a los demás acusados no les fueron entregadas.

Asimismo, la defensa de Roberto Rodríguez, también asegura que no le han entregado las pruebas individuales, sin embargo señala que no las necesita.

De su lado, el juez ha convocado a los abogados de los imputados a decir si les fueron notificadas las pruebas por el Ministerio Público, para emitir su fallo.

En ese mismo orden,  la defensa Solicita que se le entregue los autos del expediente que aparta del proceso a 8 implicados en el caso de sobornos.

Anoche el magistrado Ortega Polanco recesó para hoy la continuación de la audiencia en el juicio seguido  a Díaz Rúa,   Ángel Rondón, Andrés Bautista, Jesús Vásquez Martínez, Conrado Pittaluga,  Tommy Galán y Roberto Rodríguez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario