SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Policía Ney Aldrin Bautista se reunió con representantes del movimiento Marcha Verde para trazar la ruta de la marcha del millón a realizarse el próximo domingo desde la avenida Tiradentes con 27 de Febrero.
“Ellos siempre han mostrado un comportamiento apropiado. Nunca nosotros hemos tenido problemas de agresividad, ni de provocación y me da mucha tranquilidad que ellos estén aquí porque son caras responsables”, dijo Aldrin Bautista durante el encuentro.
Marcha Verde ha recibido el apoyo de diversos sectores, en contra de la corrupción y la impunidad que, aseguran, afecta el progreso económico y social de la República Dominicana.
“Una reunión como esta permite establecer las coordinaciones de lugar con la Policía, que tiene sus funciones constitucionales y normativas de preservar el orden público, de garantizar la seguridad de los ciudadanos”, indicó Carlos Pimentel, director ejecutivo de Participación Ciudadana.
Este martes Participación Ciudadana exhortó también a la población a unirse a la concentración del domingo, que tiene pautado iniciar a las nueve de la mañana.