proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 agosto, 2018

Director de la Policía traza con Marcha Verde ruta de la marcha del millón

Esta reunión permite establecer las coordinaciones de lugar con la Policía, dijo el director ejecutivo de Participación Ciudadana. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Policía Ney Aldrin Bautista se reunió con representantes del movimiento Marcha Verde para trazar la ruta de la marcha del millón a realizarse el próximo domingo desde la avenida Tiradentes con 27 de Febrero.

“Ellos siempre han mostrado un comportamiento apropiado. Nunca nosotros hemos tenido problemas de agresividad, ni de provocación y me da mucha tranquilidad que ellos estén aquí porque son caras responsables”, dijo Aldrin Bautista durante el encuentro.

Marcha Verde ha recibido el apoyo de diversos sectores, en contra de la corrupción y la impunidad que, aseguran, afecta el progreso económico y social de la República Dominicana.

“Una reunión como esta permite establecer las coordinaciones de lugar con la Policía, que tiene sus funciones constitucionales y normativas de preservar el orden público, de garantizar la seguridad de los ciudadanos”, indicó Carlos Pimentel, director ejecutivo de Participación Ciudadana.

Este martes Participación Ciudadana exhortó también a la población a unirse a la concentración del domingo, que tiene pautado iniciar a las nueve de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario