proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 09 agosto, 2018

Alejandrina dice quieren hacerse los simpáticos los que promueven la reelección presidencial

SANTO DOMINGO.-La dirigente peledeista Alejandrina Germán afirmó hoy que los funcionarios del gobierno que han propuesto la reelección del presidente Danilo Medina quieren hacerse los simpáticos.

Aseguró que el presidente Medina en ningún momento ha hablado de reforma constitucional ni de reelección presidencial.

“El compañero Danilo Medina no está interesado en  la reelección presidencial”, sostuvo la dirigente peledeista al ser entrevistada en Hoy Mismo, por Color Visión.

Sobre la declaración del Ministro de Interior y Policia, José Ramón Fadul de que hay que reformar la Constitución para rehabilitar a Danilo Medina, explicó que esa es una “iniciativa de Monchy, pues nadie más ha hablado de eso”.

Indicó que Medina ha expresado que no tiene ninguna intención de una reelección presidencial.

Alejandrina Germán manifestó que el Comité Político del PLD no ha tocado el tema de la reelección presidencial, y que si lo hace cada miembro expondrá su parecer.

En torno a la Ley de Partidos Políticos, Alejandrina Germán dijo que se dejó a los legisladores en libertad de decidir en el aspecto de la modalidad las primarias.

La ministra de Educación Superior, Ciecias y Tecnologías dijo que en el Comité Político todos tienen sus preferencias, pero que ella sigue el boschismo al pie de la letra.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario