proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 10 agosto, 2018

Retorno de perremeistas al PRD provoca fricciones con Viejos robles de ese partido

Santo Domingo, RD- Tremendo alboroto se armó este viernes  en la casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), previo a la juramentación de algunos ex perredistas  que estaban retornando a la organización política, desde el Partido Revolucionario Moderno(PRM).

Algunos  de los viejos robles del PRD exigieron que fueran retirados de la mesa de honor,  los compañeros  que calificaron de tránsfugas, por haber abandonado el partido del jacho y haberse juramentado en el PRM.

Durante el acto encabezado por el presidente del Partido, Miguel Vargas Maldonado, fueron juramentados varios dirigentes comunitarios, quienes se comprometieron a trabajar para llevar al PRD al poder en el 2020.

Al inicio de la actividad Honoria Colón, presidenta de los viejos robles de la organización, tuvo que ser retirada de la sala, por el diputado Neney Cabrera, luego que protagonizará una discusión con los organizadores del evento, exigiendo que sean dejados de pie  los dirigentes que iban a ser juramentados.

De su lado, Vargas Maldonado señaló que todos deben de asumir el compromiso con el partido para Unidos llevar al PRD en el poder en el 2020.

En tanto, los ya juramentados  miembros del partido blanco, expresaron estar dispuestos a trabajar día y noche  para que la entidad política pueda participar sola en las próximas elecciones.

Aclararon que nunca se fueron del Partido, sino que se ausentaron por un tiempo.

Al término de la actividad Miguel Vargas Maldonado se negó  a precisar la fecha para la celebración de la Convención de ese Partido.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario