proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 11 agosto, 2018

Choferes comienzan a sentir las desventajas de la línea 2B del metro

Es por lo que estos hombres del volante, piden al presidente Danilo Medina buscarles otra alternativa para llevar el sustento a sus familias.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La puesta en funcionamiento de la línea de 2B del Metro de Santo Domingo, inaugurado el pasado miércoles por el presidente Danilo Medina, representa para los chóferes del transporte público en esa zona, una disminución de hasta un 90 por ciento en sus ingresos.

Choferes consultados aseguran, que la extensión de la segunda línea del Metro que va desde la carretera Mella hasta el 9 de la autopista Duarte, ha venido a quitarles los pocos pasajeros que les había dejado el Teleférico.

Es por lo que estos hombres del volante, piden al presidente Danilo Medina buscarles otra alternativa para llevar el sustento a sus familias.

A diferencia de los chóferes del transporte público, usuarios aseguran que la puesta en operación de estas nuevas 4 estaciones del Metro representa para ellos un ahorro de tiempo y dinero, mayor comodidad y más seguridad a la hora de viajar.

La línea 2B del Metro de Santo Domingo beneficiará de manera directa a moradores de Los Tributarios, Los Mina, Los Billeteros, Cancino, Las Palmas, Katanga y otros sectores de Santo Domingo Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario