proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • domingo 12 agosto, 2018

Asistentes a Marcha del Millón comienzan a reunirse en la 27 de Febrero

Cientos se aglomeran en la 27 para Marcha del Millón

Cientos de personas procedentes de diferentes Provincias y otras localidades del país han comenzado a concentrarse en intersecciones de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, así como en la Avenida Tridentes y otras aledañas, para participar de la Marcha del Millón convocada para  este domingo, la cual busca poner fin a la corrupción y la impunidad.

El recorrido de la marcha tiene una extensión de 3.5 kilómetros, el cual va desde las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero, continuando por la avenida Simón Bolívar hasta llegar a la Jiménez Moya, por donde se caminará hasta el Centro de los Héroes.

El movimiento Marcha Verde inició su manifestación del 22 de enero del año 2017, matizada por la petición de enjuiciar a los responsables locales del escándalo de los 92 millones de dólares pagados en sobornos por la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios del Estado.

Con la organización de la caminata de hoy se pretende retomar fuerzas y unir más adeptos a sus reclamos de cese a la corrupción, en medio de la continuación del caso Odebrecht y la ocurrencia de otras como el de la venta de los terrenos del sector Los Tres Brazos, por el cual guardan prisión varias personas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario