proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • lunes 13 agosto, 2018

Carmelo Anthony firma por 2.4 millones de dólares y un año con Houston Rockets

EEUU.-El agente libre alero Carmelo Anthony firmó su contrato de $ 2.4 millones por un año con los Houston Rockets el lunes.El jugador viajó a Houston y terminó su examen físico  antes de firmar el contrato.El gerente general de los Rockets, Daryl Morey, le dio la bienvenida a la nueva adquisión del equipo medianten un tuit.

Anthony tendrá la oportunidad de competir por un puesto de titular en el campamento de entrenamiento, pero finalmente podría salir de la banca en base a lo que el entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, decide que es lo mejor para el equipo.

Anthony renunció a su cláusula de no cambio para permitirle a Oklahoma City mudarlo a Atlanta en un acuerdo de tres vías con Filadelfia en julio. Anthony ha estado trabajando con las estrellas de los Rockets, Chris Paul y James Harden.

Anthony se reunió con gerente general Daryl Morey y el entrenador Mike D’Antoni en Las Vegas durante la liga de verano. El Thunder otorgó permiso para hacerlo una vez que los lados decidieron que una separación era inminente. Anthony también se había reunido con los Miami Heat y consideró firmar allí.

Un 10 veces alero All-Star, Anthony promedió 16.2 puntos para el Thunder hace un año, por debajo de su promedio de 24.1 puntos por juego en la NBA.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario