proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 13 agosto, 2018

El dominicano Edwin Encarnación va a la lista de lesionados por 10 días

CHICAGO.-El toletero Edwin Encarnación se sometió el sábado a una serie de análisis para determinar el origen de una molestia en su bíceps del brazo izquierdo, y tras conocer los resultados, los Indios de Cleveland lo colocarán en la lista de los lesionados.

El manager Terry Francona anunció después del juego del sábado ante los Medias Blancas de Chicago que el toletero pasará a la lista de lesionados de 10 días debido a una lesión en el bíceps. El jugador de cuadro Yandy Diaz será llamado de Triple A para ocupar su lugar en el roster.

"Vamos a poner a Edwin en la lista de lesionados", dijo Francona. "Se le hizo una radiografía en la mano y todo salió realmente muy bien y limpio. Así que estamos contentos con eso. Hay algo de inflamación en el bíceps. No está nada mal".

Con la victoria del sábado, los Indios mantuvieron su ventaja de 11 juegos sobre el segundo lugar, Minnesota Twins, en la División Central de la Liga Americana.Encarnación se realizó las pruebas en Cleveland. Se marchó del encuentro del viernes por la noche ante los Medias Blancas.

El dominicano, tercero del equipo con 25 jonrones y segundo con 81 impulsadas, ha tenido problemas desde que fue golpeado en la mano derecha por un lanzamiento del relevista de los Yankees de Nueva York, Chad Green, antes de la pausa del Juego de Estrellas. Con frecuencia, ha realizado el swing apoyado en una sola mano, ejerciendo más presión sobre los bíceps.

Los Indios sufrirían un duro golpe si pierden a su cuarto bate por un periodo significativo, si bien el equipo lidera la división con una ventaja de 11 juegos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario