proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 13 agosto, 2018

Ervin Santana expresa su inconformidad con la directiva de los Mellizos por los cambios que han realizado

EEUU.-El lanzador de los Mellizos, Ervin Santana, recientemente expresó su frustración con la oficina principal de Minnesota, diciendo que "se llevaron nuestras piezas" con una ráfaga de intercambios en el último mes.

Cuando se le preguntó el viernes sobre su amigo Rodney, quien fue cambiado a los Atléticos un día antes, Santana se refirió a la actividad comercial reciente de los Mellizos.

"Es difícil, especialmente cuando estamos a solo 10 juegos y nos quedan dos meses", dijo Santana a periodistas luego de la derrota del viernes por 5-3 ante los Tigres. "Todos dicen: 'Se dieron por vencidos'. No nos rendiremos, pero ellos lo hicieron.

"Se llevaron nuestras piezas, y es difícil jugar sin nuestras buenas piezas. ¿Saben a qué me refiero? Así que solo tenemos que jugar con lo que tenemos e intentar ganar juegos".

Los Mellizos (54-62) siguen a los líderes Indios (65-51) por 11 juegos en la División Central de la Liga Americana y están a 14.5 juegos detrás de los Atléticos para el segundo comodín de la liga.

Santana, de 35 años, tiene marca de 0-1 con una efectividad de 6.53 en cuatro aperturas esta temporada. El derecho, que se perdió los primeros cuatro meses de la temporada debido a una lesión en un dedo, también se le preguntó el viernes si los jugadores veteranos restantes de los Mellizos se han preguntado si serán intercambiados.

"No lo sé, porque no tenemos control sobre eso", respondió. "Estamos aquí. Jugamos un día a la vez, o sea, todo puede pasar".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario