21 de Enero, 2019
Por:  - lunes 13 agosto, 2018

Gobierno entrega vivienda al comediante Margaro

Santo Domingo, RD.- El humorista José Nicolás Díaz, alias Margaro, recibió este lunes de manos del director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), la casa que le había prometido el gobierno.

La misma fue construida en la calle segunda número 16 en  el sector Libertador de Herrera municipio Santo Domingo Oeste, donde algunos vecinos se dieron cita para presenciar el acto.

El director del INVI, Mayobanex Escoto,  señalo que la vivienda fue construida gracias a los vecinos de Margaro que consiguieron el espacio para hacer la obra.

Margaro, quien hace varias semanas estuvo recluido en un centro de salud,  tras padecer una fuerte neumonía, agradeció también al  presidente Danilo Medina por la  pensión asignada de 25 mil pesos que desde hace dos meses está recibiendo.

Durante esos días que estuvo ingresado en el hospital  el comediante atravesó por una fuerte depresión, a causa de su situación económica y por no tener un techo digno donde vivir, después de 30 años de carrera, por lo que agradeció a todos los que colaboraron para que el sueño de tener su casa se hiciera realidad.

Margaro anuncio que el espacio frontal de su  vivienda será utilizado por para impartir clases sobre la cultura dominicana , a los niños de la barriada.