proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 13 agosto, 2018

Los Reales de la Vega derrotan a los Cañeros de La Romana y poner la serie 2-1 a su favor

LA VEGA.-Los Reales de La Vega derrotaron 91-81 a Cañeros del Este en el tercer partido de la Serie Final del torneo 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), celebrado este domingo en el techado Fernando Teruel.

Gelvis Solano anotó 23 puntos con 10 asistencias y haló cuatro rebotes para liderar la ofensiva de el conjunto de  La Vega en el importante compromiso, que fue celebrado a casa llena.

Con la victoria los Reales de la Vega, colocaron la serie 2-1 a favor y siguen dominando a su antojo las primeras mitad de cada uno de los primeros tres partidos.

Los Reales  iniciaron el juego perdiendo 0-7, lograron tomar el control del partido 22-17 en el primer cuarto gracias a tres canastos seguidos de Antonio Peña y jamás volvieron a perder el control del partido hasta el pito final.

Jonathan Araujo marcó dos puntos para acercar a los Cañeros por siete restando 1:46 del último cuarto pero Juan Coronado se escapó restando 1:02 en el reloj de juego consiguiendo dos puntos que pusieron el juego 88-78 y decretando la victoria para los de La Vega.

La Liga Nacional de Baloncesto tiene una dedicación especial al inmortal del deporte Luis Felipe López y entrega al campeón de la Copa Banreservas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario