proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 13 agosto, 2018

Púgiles dominicanos pelearán por títulos internacionales el 25 de agosto

Santo Domingo.- Con la participación de púgiles extranjeros y locales  la empresa Amaia Boxing, celebrará el próximo día 25 de agosto una atractiva cartelera de boxeo profesional la cual tendrá como escenario el polideportivo del sector María Auxiliadora.

El combate estelar del evento estará a cargo del cotizado boxeador venezolano Jean Carlos Prada y el dominicano Brayan Medina, quienes pelearán a la distancia de 9 asaltos y en disputa del título FEDECARIBE, del peso welter junior (154 libras), que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La segunda pelea estelar la protagonizarán el venezolano Julio Araguayan y el dominicano Juan Carlos Cordones, quienes se medirán a 9 asaltos por el título Fedecentro de las 135 libras que avala la AMB.

Uno de los principales atractivos de la vela lo constituye la participación del prospecto Brayan Pérez, quien se mantiene invicto en el boxeo profesional y que tendrá de frente al veterano boxeador nativo de la Romana Eduardo Mercedes.

Pérez y Mercedes pelearan a 8 asaltos y en la división de los semis pesados (175 libras), según anunciaron los organizadores.En la velada también participarán los prospectos Jackson Mariñez, clasificado a nivel mundial, el olímpico Héctor Luis  García y Luis Salazar, quienes tendrán de frente a púgiles internacionales.

Raymond Mota, presidente de Amaia Boxing, indico que en los próximos días se realizara una conferencia de prensa donde se ofrecerán todos los detalles de la velada.

Adelantó que ya las peleas titulares tienen el aval de la AMB y se han firmado los contratos de los boxeadores que disputarán las coronas regionales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario