proceso.com.do
  • Salud
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 13 agosto, 2018

Tecnomed Caribbean presenta la última tecnología en ultrasonido durante curso internacional.

La presentación tuvo por objetivo que los participantes observaran los nuevos equipos con tecnología de punta en ultrasonido.

SANTO DOMINGO, RD.-Tecnomed Caribbean presentó durante el curso taller “Ultrasonografía en el primer Trimestre del Embarazo” los modelos de ultrasonido SonoScape S50, S40, S30 y S22, los cuales fueron utilizados para las prácticas a pacientes de diferentes centros hospitalarios dominicanos.

El curso taller fue avalado por la Ian Donald School y por la Sociedad Dominicana de Sonografía.

Juan Delgado, vice presidente de la firma, explicó el funcionamiento de los equipos resaltando los avances tecnológicos de cada uno de ellos y mostrando por que SonoScape les facilita un diagnóstico sin error, además de que los mismos están adaptados a la necesidad de los galenos, con muy bajos precios,  calidad y buen servicio.

El curso fue organizado por el Dr. José De Láncer, director en República Dominicana de la afamada escuela Ian Ultrasound School, con la participación de los destacados doctores Miguel Routi Cosp, director del Ian Donald de Paraguay y Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Diagnósticos y tratamiento perinatarios, Manuel Gallo y Juan Pérez Wulff de Venezuela. Todos  ginecólogos obstetras especialistas en medicina materno fetal.

“Estamos impartiendo un curso de Sonografía en el primer trimestre que busca entrenar, fortalecer las habilidades y las capacidades de los médicos que ya son sonografistas que ya hacen prácticas de sonografía para fortalecer esa parte del primer trimestre en el embarazo”, expresó el Dr. De Láncer

Señaló que esa es un área donde se necesitan manejar muchas particularidades de ese tramo del embarazo donde se pueden hacer determinación de muchas condiciones de riesgo que pueden comprometer la salud e incluso de la vida de los bebes dentro del útero.

Dijo que Tecnomed Caribbean es una empresa comprometida con el desarrollo del área médica en la República Dominicana, supliendo los mejores equipos con la más alta tecnología.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario