proceso.com.do

Al menos 11 muertos tras el derrumbe de un viaducto en Génova

"Los equipos de bomberos participan masivamente, los equipos de rescate y con perros están movilizados", anunciaron en Twitter.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Al menos once personas han muerto y cinco han resultado heridas graves como consecuencia del derrumbe de un tramo de un viaducto en la ciudad italiana de Génova (noroeste), confirmaron a Efe fuentes del Ministerio del Interior italiano.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos dijo que "ahora mismo la situación es crítica" y hasta la zona se han trasladado doce de sus equipos para retirar los escombros, así como personal médico y de protección civil.

Según los bomberos, el puente llamado Morandi se hundió en torno al mediodía (10H00 GMT). "Los equipos de bomberos participan masivamente, los equipos de rescate y con perros están movilizados", anunciaron en Twitter.

En las primeras imágenes difundidas por los medios de comunicación se puede ver el puente, al que le faltan varias decenas de metros, sumido en la niebla por encima de una zona industrial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario