proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 14 agosto, 2018

Bartolo Colón vuelve a ganar y se consolida como el máximo ganador entre los lanzadores latinos

TEXAS.-El veterano  dominicano Bartolo Colón lanzó  cinco entradas y fue el pitcher ganador en la victoria de los Vigilantes de Texas   por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona en partido de interligas ceebrado este lunes.

El nativo de Puerto Plata ganó su primera apertura desde que quedó entronizado como el lanzador latinoamericano con más triunfos en la historia de las Grandes Ligas.

Chirinos, que se fue de 4-2, pegó también un sencillo productor en el octavo episodio y fue el líder de la ofensiva de los Vigilantes.

Junto a Chirinos, su compatriota Elvis Andrus tuvo de 4-1 con una carrera anotada.Mientras que los dominicanos Adrián Beltré se fue de 4-1 con una anotada y Ronald Guzmán de 4-2 con una anotada y una remolcada para completar el apoyo del bateo latinoamericano a la ofensiva de los Vigilantes.

Los Diamondbacks comenzaron la noche con un juego de ventaja sobre los Dodgers de Los Ángeles en la lucha por el cetro de la División Oeste de la Liga Nacional.

Colón (7-10) retiró a 10 bateadores en fila después de permitir dobles productores de A.J. Pollock y Steven Souza Jr. en el primer episodio.La línea de Pollock fue mal calculada en el jardín derecho por Joey Gallo.

El derecho dominicano de 45 años logró su triunfo número 247, con lo que tiene ya dos más que el nicaragüense Dennis Martínez. Colón acumula cuatro triunfos más que su compatriota Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario