proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 14 agosto, 2018

Conocen este martes una demanda en contra del ex lanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez

SANTO DOMINGO.-La Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional conocerá este martes una demanda por cien millones de pesos contra el ex lanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez.

Martínez,fue demandado por los hermanos Joselyn Margaret y José Manuel Then Rodríguez, quienes reclaman el derecho de una propiedad que heredaron de su padre José Then Marte y que fue adquirida por Martínez.La audiencia está fijada para las 9:00 de la mañana.

Los reclamantes de la propiedad que supuestamente el ex pelotero compró por 12 millones 500 mil pesos, demandan ante el tribunal la rescisión del contrato de venta y reclaman una indemnización  en resición de los daños y perjuicios.

La demanda, que envuelve más de 24 mil metros cuadrados en la zona de Manoguayabo, además del ex lanzador, incluye además a Martina Altagracia Tejada  Vda., Gertrudis Josefina Antonia Then Guzmán, Rosario Celeste Then Hernandez,  José Manuel Then Tejada, Marlene Altagracia Then Tejada, Johanna Magaly Then Tejada y Madeline Jophefine Then Tejada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario