21 de Abril, 2019
Por:  - martes 14 agosto, 2018

Conocen este martes una demanda en contra del ex lanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez

SANTO DOMINGO.-La Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional conocerá este martes una demanda por cien millones de pesos contra el ex lanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez.

Martínez,fue demandado por los hermanos Joselyn Margaret y José Manuel Then Rodríguez, quienes reclaman el derecho de una propiedad que heredaron de su padre José Then Marte y que fue adquirida por Martínez.La audiencia está fijada para las 9:00 de la mañana.

Los reclamantes de la propiedad que supuestamente el ex pelotero compró por 12 millones 500 mil pesos, demandan ante el tribunal la rescisión del contrato de venta y reclaman una indemnización  en resición de los daños y perjuicios.

La demanda, que envuelve más de 24 mil metros cuadrados en la zona de Manoguayabo, además del ex lanzador, incluye además a Martina Altagracia Tejada  Vda., Gertrudis Josefina Antonia Then Guzmán, Rosario Celeste Then Hernandez,  José Manuel Then Tejada, Marlene Altagracia Then Tejada, Johanna Magaly Then Tejada y Madeline Jophefine Then Tejada.