proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 15 agosto, 2018

Abogado Yuniol Ramírez saluda que caso se conozca en instrucción del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares y abogados del fenecido abogado y catedrático Yuniol Ramírez se mostraron satisfechos con que sea en el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional donde a partir de ahora se conocerá la solicitud de juicio preliminar por el asesinato del también profesor universitario.

Luego de que a través de un sorteo aleatorio computarizado el coordinador del Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional asignara un juzgado para que se conozca en la jurisdicción del Distrito Nacional el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, el hermano y abogado de la víctima dice que solo esperan que sean fijadas las audiencias del caso que todavía están pendientes.

Ramón Ramírez se mostró confiado en que la fiscal del Distrito Yeni Berenice enderece todo lo que 'está torcido' en la investigación.

Ramírez reiteró que quiere que se haga justicia en la muerte de su hermano.

Con relación a la extradición al país de Argenis Contreras, acusado de ser el autor material del crimen, de momento solo se conoce que sería traído a la República Dominicana en octubre.

El jurista dice que desde que acudieron a los tribunales en busca de justicia por la forma en que se ha manejado el expediente han tenido el temor de que el ex director de la OMSA, Manuel Rivas,  sea favorecido con la libertad por su vinculación al Partido de la Liberación Dominicana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario