proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • miércoles 15 agosto, 2018

CEDIMAT anuncia torneo de golf a favor de niños con problemas cardiacos.

El evento deportivo programado para los días 7 y 8 de septiembre en Corales, Punta Cana, es una iniciativa para impulsar las jornadas sociales de CEDIMAT.

SANTO DOMINGO, RD.-Con el objetivo de contribuir a la reducción de este padecimiento y apoyar a familias de escasos recursos con niños que padecen condiciones cardíacas, CEDIMAT anunció su cuarto torneo benéfico.

Dicho torneo, a celebrarse los días 7 y 8 de septiembre en Corales, Puntacana, es una iniciativa que surge para impulsar las jornadas sociales cardiovasculares pediátricas que realizan, de forma gratuita, los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médica y Telemedicina.

Rosalía Cuello, encargada del proyecto, destacó el compromiso de los centros para apoyar los procesos clínicos e intervencionistas de estos infantes para cuidar de su corazón.

Alejandro Jovine, organizador del evento, enfatizó que este año, los jugadores participarán bajo la modalidad scramble en parejas, así como se premiarán las categorías A, B, C y Damas, en adición a los galardones de “Acercamiento a bandera”, “El drive más preciso”, “El drive más largo” y “Hoyo en Uno”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario