proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 15 agosto, 2018

Rafael Núñez aclara que no moverá un dedo a favor de otra aventura reeleccionista de Danilo.

El coordinador de comunicaciones de Leonel Fernández promete combatir una eventual repostulación del actual presidente de la República.

SANTO DOMINGO, RD.-El periodista Rafael Núñez, quien fuera secretario de prensa de la Presidencia en los gobiernos que encabezó el ex presidente Leonel Fernández, escribió este miércoles en la red social Twitter que no movió un dedo para la segunda repostulación del ex mandatario ni lo hará a favor del actual presidente.

“No moví un dedo en su momento para que se habilitara una segunda reelección de @LeonelFernandez para el 2012. No creía en eso y no sigo creyendo. Haré todo lo que humanamente pueda para combatir una segunda aventura de @DaniloMedina si se presentase la ocasión. Ojalá que no”, colgó hoy el actual coordinador de comunicaciones de Fernández.

El tuit de Núñez surge a propósito de que se aprobara recientemente la Ley de Partidos y varios funcionarios hayan salido a pedir que se reforme de nuevo la Constitución de la República para favorecer una segunda repostulación de Medina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario