proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 15 agosto, 2018

Senadores del PLD reeligen a Rubén Cruz como vocero de bloque morado en Cámara Alta.

Amarilis Santana, senadora por la Romana y Rafael Calderón, senador por Azua completan el bufete directivo del Senado.

SANTO DOMINGO, RD.-El partido de la Liberación Dominicana completó la escogencia de los senadores que presentaran este jueves al Pleno para conformar  el bufete directivo y  la vocería del bloque parlamentario  de esa organización política en la Cámara Alta.

El bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana eligió como vocero para representar esa bancada durante un año más al legislador Rubén Darío (Toyota) Cruz, de la provincia Hato Mayor.

Durante una reunión presidida por una comisión integrada por   Radhamés Jiménez, coordinador, Cesar Pina Toribio y Monchy Rodríguez  en el local del bloque de senadores del PLD también se completó la escogencia del bufete directivo del senado, adicionándole los secretarios Amarilis Santana, senadora por la Romana  y Rafael Calderón por  Azua.

Igualmente fue escogido cono vice vocero del bloque peledeísta en el Senado  Juan Orlando Mercedes, representante de la provincia Independencia.

Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del PLD declaró que la plancha con los escogidos fue votada de manera unánime por los legisladores y presentada por el Senador Charlie Mariotti.

Jiménez, titular de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que esta selección es una muestra de la unidad que profesa ese partido a lo interno de la organización.

“Ese es el mensaje que le estamos llevando al pueblo dominicano, un mensaje de que la unidad en el Partido de la Liberación Dominicana es una regla de oro. Los compañeros están integrados en un solo bloque y hacia una sola dirección que es la que emana del PLD”, indicó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario