proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 agosto, 2018

Población demanda cambios en gabinete de gobierno

Santo Domingo, RD- Al cumplirse este jueves el segundo aniversario del actual mandato del Presidente Danilo Medina, la mayoría de los funcionarios que conforman su gabinete no gozan del aprecio de la población.

Ciudadanos consultados en las calles del Gran Santo Domingo demandan cambios en el gobierno, y  acusan a los funcionarios de estar usando sus cargos para beneficio propio.

y es que Ademas de conmemorarse este 16 de agosto el 155 aniversario de la restauración, en esta fecha  hace dos años fue juramentado el presidente Danilo Medina, para iniciar su segundo periodo de gobierno,varias personas  entrevistadas en las calles del gran  santo Domingo muestran su descontento con la gestión del presidente y muchos de sus funcionarios.

Afirman que el presidente no se atreve a remenear la mata, porque según ellos,  él es el cabecilla de un grupo de funcionarios que se han adueñado del país.

En tanto, algunos expresaron su ansiedad por que llegue  el 2020 para sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alegando que esto solo lo arregla un Trujillo.

“A Danilo hay que sacarlo de ahí junto a todos esos funcionarios que se creen los dueños del país, estoy loco que llegue el 2020 para votar por Ramfis Trujillo”, indicó Cristian castillo.

En los seis años de gestión que lleva Danilo Medina, varios son los casos de Corrupción que se han desatado, y donde se han visto involucrados funcionarios y miembros del partido de la Liberación Dominicana.

Y aunque muchos se arrastran desde hace varios años, es en los últimos tiempos cuando mayor ruido ha provocado escándalos como el de Odebrecht, los Tucanos, el CEA, CORDE, y La OMSA, entre otros

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario