proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 agosto, 2018

Alcalde de SDE “ha sido lo peor que ha pasado”, dicen ciudadanos

La recogida de basura se ha vuelto regular en varios sectores, sin embargo es necesario reforzar la vigilancia policial, explican los ciudadanos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciudadanos residentes en Santo Domingo Este valoran como regular la gestión del alcalde Alfredo Martínez de quien dicen debe enfocarse en el acondicionamiento de las calles de los diferentes sectores y un aumento en la seguridad ciudadana.

La gestión de mandato de Alfredo Martínez no ha sido la más destacada por los trabajos a favor de la ciudadanía, consideran algunos.

“como alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, cariñosamente El Cañero, ha sido lo peor que ha pasado”, dijo Carlos Amador Mateo, quien trabaja como motoconchista.

“El aquí no ha hecho nada ahora mismo, nada completamente”, señaló otro ciudadano también genera ingresos a través del motoconcho en ese municipio.

La recogida de basura se ha vuelto regular en varios sectores, sin embargo es necesario reforzar la vigilancia policial, explican.

“En cuanto a la delincuencia todavía le falta un poco. Todavía la delincuencia está azotando”, sostuvo el comerciante Manuel Sánchez.

Para los jóvenes las oportunidades que contribuyan a su crecimiento personal y profesional son escasas, una realidad a la que dicen deben enfrentarse cada día.

De su lado Alfredo Martínez manifestó este viernes que la delincuencia ha disminuido.

“Tenemos buenos jefes de policías que trabajan de la mano con la comunidad y están trabajando para mitigar ese problema”, indicó.

Con relación a la recogida de basura dijo que “no tenemos problemas con la recogida de basura”, calificándolo como uno de los éxitos de su gestión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario