proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 17 agosto, 2018

José Bautista conecta jonron con las bases llenas y empuja siete carreras en victorias de los Mets

FILADELFIA.-El dominicano José Bautista conectó un grand slam y remolcó siete carreras, la mayor cifra en su vida, para que los Mets de Nueva York apabullaran el jueves 24-4 a los Filis de Filadelfia, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Los Mets anotaron su mayor cantidad de carreras en la campaña, durante un duelo tan desigual que los Filis terminaron recurriendo a dos peloteros de posición para que lanzaran los últimos tres innings.

Corey Oswalt (2-2) permitió cuatro jonrones solitarios en seis episodios, mientras que el dominicano Amed Rosario inauguró el encuentro con un bambinazo y totalizó tres impulsadas por Nueva York, que se aprovechó de cuatro errores para anotar 11 carreras sucias.

Rhys Hoskins, el dominicano Maikel Franco, Nick Williams y el colombiano Jorge Alfaro batearon sendos vuelacercas por Filadelfia, que comenzó la jornada dos juegos detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 7-4 con cuatro anotadas y tres impulsadas, Bautista de 4-3 con tres anotadas y siete remolcadas, José Reyes de 5-2 con tres anotadas y una empujada. El venezolano Wilmer Flores de 7-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 4-1, Odúbel Herrera de 4-1, Suárez de 2-0. El dominicano Franco de 4-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Alfaro de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario