proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • viernes 17 agosto, 2018

Ley de Régimen Electoral tendrá mayor preponderancia en gestión de Radhamés Camacho

Este al decir de algunos diputados podrá ser estudiado sin contra tiempos, ya que no existen los escollos que se presentaron en la Ley de Partidos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entre los proyectos que será priorizados en la gestión Radhamés Camacho frente a la Cámara de Diputados se encuentra el Proyectos de Ley de Régimen Electoral, el cual ,a juicio de algunos legisladores, debió ser aprobado primero que la Ley de Partidos.

Este al decir de algunos diputados podrá ser estudiado sin contra tiempos, ya que no existen los escollos que se presentaron en la Ley de Partidos.

Para estudiar el proyecto de Ley de Régimen Electoral en la pasada legislatura fue conformada una comisión bicameral, la cual se espera retomen sus trabajos, ya que tanto el nuevo presidente de la Cámara de Diputados como el del Senado han externado la necesidad de aprobar esa ley.

Aunque la segunda legislatura ordinaria de este año se le dio apertura ayer, será a través de los medios de comunicación que se dará a conocer la fecha en la que sesionará la cámara Baja.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario