Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Febrero, 2023

Maestro asesinado en el Almirante quería rescatar jóvenes a través del baloncesto

Santo Domingo, RD- son velados este viernes en la Funeraria Gresefu, en la Avenida Las Américas, los restos del maestro de Educación Física, José Miguel de la Rosa, quien falleció en el sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este, tras recibir un disparo durante un atraco para despojarlo de un celular.

Parientes del asesinado profesor aun no salen del asombro que le produjo este lamentable hecho. Sostienen que los sueños del profesor de 35 años fueron segados por dos delincuentes que penetraron a robar a la peluquería donde este se estaba recortando.

De La Rosa Beltre según sus familiares y amigos anhelaba rescatar a jóvenes de las calles para entrenarlos en el baloncesto y así contribuir a disminuir la delincuencia.

Beltré además de impartir docencia jugaba baloncesto para el equipo del Ministerio de turismo. Deja en la orfandad una niña de 7 años, por lo que su madre y demás familiares piden justicia.

“Mi hijo era un hombre serio hoy fue a mí, mañana será a otra madre que le quiten su hijo, yo quiero justicia “exclamó Zoila Beltre Madre del asesinado profesor

Vecinos  del fenecido maestro agregaron que da pena y vergüenza ver como la delincuencia se les ha salido de las manos a las autoridades.

“Es increíble que por un disparate le arrebaten la vida a un hombre que estaba aportando tanto al sector “indicó José Luis padilla, residente en el Almirante.

Los restos del profesor José Miguel de la Rosa Beltré serán sepultados este sábado, paz a su alma.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube