proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 agosto, 2018

Velan este sábado restos de haitiana asesinada por su hijo

Santo Domingo, RD- Aun se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, en Herrera,  los restos de la mujer haitiana quien murió desangrada en el sector de Maquiteria  Santo Domingo Este tras recibir de manos de su propio hijo varias Estocadas .

Vecinos del lugar sostienen que durante el hecho también resulto herido un hermano del homicida y su sobrino de un año de edad.

La nacional haitiana Ana Luisa Charles de 49 años de edad, según vecinos, murió con su nieto en brazos luego que su hijo menor, solo conocido como Carlos, le propiciara una puñalada en el cuello y otra en el estomago supuestamente porque esta intervino en una discusión que este sostenía con su hermano mayor identificado como charles, quien se encuentra ingresado en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, a quien Carlos le reclamaba el pago de un dinero.

Sobre la tragedia ocurrida este jueves, una vecina que no quiso identificarse, dijo que por ser día feriado todos los involucrados en el suceso estaban en la casa tomando alcohol desde tempranas horas de la mañana.

Según los moradores de Maquiteria, Carlos, quien ya se encuentra en manos de la justicia,  siempre se ha caracterizado por ser una persona violenta, razón por la que fue expulsado de su anterior residencia, donde en varias ocasiones agredió a su progenitora.

En el  Hospital Traumatológico Darío Contreras y aunque confirmaron que Charles  del hospital el nacional haitiano herido se encontraba ingresado en ese Centro de salud, los médicos ni las enfermeras tenía conocimiento en que habitación se encontraba el paciente.

Los restos de la nacional haitiana Ana Luisa Charles serán velados este sábado en su residencia en el sector de  Maquiteria.

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario