proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 18 agosto, 2018

Amarante Baret encabezará concentración de las 14 provincias del Cibao

SANTIAGO.-Carlos Amarante Baret, pre’candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), encabezará este domingo 19 un encuentro regional en esta ciudad, para exponer sus propuestas de cómo dirigiría el país si alcanzara la Presidencia de la República.

SANTIAGO.-Carlos Amarante Baret, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), encabezará este domingo 19 un encuentro regional en esta ciudad, para exponer sus propuestas de cómo dirigiría el país si alcanzara la Presidencia de la República.

Lenin Santos, miembro del Comité Central del PLD y uno de los coordinadores de los movimientos a lo interno del partido oficial que trabajan con Amarante Baret, explicó que la concentración de las 14 provincias del Cibao Central tendrá lugar en la Gran Arena del Cibao, a partir de las 10 de la mañana.

Indicó que el encuentro de este domingo tiene gran significado para los equipos que promueven a Amarante Barete, ya que fue precisamente en esta ciudad donde éste comenzó los encuentros y reuniones con las bases del PLD, pero además con otros sectores de la sociedad.

Santos informó que en el encuentro de este domingo estarán comisiones de las provincias Duarte (San Francisco de Macorís), La Vega, Moca (Espaillat), Hermanas Mirabal, monseñor Nouel (Bonao), Montecristi, Puerto Plata, Samaná, Nagua y María Trinidad Sánchez, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario