proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 18 agosto, 2018

Continúa en estado delicado oficial de la PN herido durante incidente en centro comercial de la Duarte

República Dominicana-Continúa en estado delicado el oficial de la Policía Nacional herido de bala la tarde de ayer en un confuso incidente ocurrido en el área de parqueos de un centro comercial ubicado en el kilómetro 17 y medio de la autopista Duarte, donde también resulto herido otro hombre que se encontraba en el lugar.

Los heridos son el segundo teniente Rafael Bautista Boció y el civil Adolfo González Reyes, ambos recluidos en un centro asistencial.

De acuerdo a los informes preliminares, Bautista Boció fue impactado por siete disparos que le propinaron varios hombres que lo interceptaron próximo al área de los cajeros automáticos de la plaza comercial, quienes además lo despojaron de su arma de reglamento. En la balacera fue alcanzado en el tobillo izquierdo González Reyes.

Versiones extraoficiales indican que el grupo de hombres irrumpió al lugar a bordo de varias motocicletas, luego de una persecución que le hacían al oficial, quien se desplazaba junto a otro hombre en ese mismo medio de transporte, originada el barrio Santa Barbara, ubicado en las proximidades, por motivos que se ignoran.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido un informe oficial del hecho, pero fuentes ligadas a la investigación revelan que las indagatorias, dirigidas por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se centran hasta el momento en la persona que acompañaba a Bautista Boció, quien resultó ileso. En la escena fueron colectados varios casquillos que son analizados.

El suceso provocó pánico y tensión entre las personas que se encontraban en el establecimiento, donde se produjo un gran alboroto.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario