proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 18 agosto, 2018

Supuesto hijo de Leonel Fernández afirma le han impedido trabajar en el Gobierno por exigir prueba ADN

República Dominicana-Adrián González, quien afirma ser hijo del expresidente Leonel Fernández, afirma que el país vive en una dictadura, asegurando que se le ha impedido trabajar en este Gobierno, solo por llevar a la Justicia al también presidente del PLD, y pedir una prueba de ADN para confirmar su parentesco con el exmandatario.

En un vídeo que circula en las redes sociales, González manifiesta que su gran deseo es la prueba de ADN para así terminar con la duda y que no le pongan obstáculos para trabajar y superarse.

“Vamos a hacernos una prueba de ADN y a quitarnos de la duda ya, vamos pa’ lante presidente. Yo quiero hacer una campaña por usted, pero vamos a hacernos una prueba de ADN, sin pelear mucho, sin discutir”, expresa.

González también se dirige a su supuesto hermano Omar Fernández, diciéndole a quien le expresa “tú eres el niño lindo de papi, sí lo reconozco, pero yo soy el Macho Alfa. Yo soy un hombre que vive con sus propias ideas, mi persona es incuestionable. Yo nunca he delinquido en mi vida”.

El presunto hijo de Fernández insiste en la prueba de ADN. Sin embargo, dice que eso se hará “si quieren aceptarlo; si no, no puedo hacer nada. Tengo vergüenza y los pies sobre la tierra”. Aun así, confía en los tribunales y destaca que la próxima audiencia está pautada para septiembre.

González está convencido de que es hijo de Leonel Fernández, quien supuestamente le ha mandado a hacer 11 pruebas de ADN, y todas han dado positivo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario