proceso.com.do

Conoce cómo descargar Fortnite en tu dispositivo Android

Si tienes un celular Samsung la buena noticia es que el proceso es, infinitamente, más sencillo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Epic Games mantuvo a los fans de Android esperando por mucho tiempo. Aunque su juego battle royale estuvo en furor a inicios de 2018, solo hasta esta semana la beta del juego comenzó a estar disponible en celulares con este sistema operativo. Sin embargo, descargar el juego en tu smartphone puede ser más complicado de que estás acostumbrado.

La razón es que sus desarrolladores decidieron evitar la tienda de Google y, en vez de esto, debes instalar la aplicación con otros métodos. Si la curiosidad te puede y definitivamente quieres jugar ‘Fortnite’ esta es la la forma como puedes hacerlo.

Dispositivos Samsung

Si tienes un celular Samsung la buena noticia es que el proceso es, infinitamente, más sencillo. En los teléfonos Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8 Plus, S9, S9 Plus, Note 8, Note 9, Tab S3, or Tab S4 solo sigues estos tres pasos:

1: Ve a Game Launcher.

2: Busca en la pantalla principal el icono de ‘Instalador de ‘Fortnite’.

3: Descarga y disfruta.

Otros dispositivos Android

1: Primero ve al sitio oficial de Epic Games y confirma si tu celular es uno de los equipos compatibles con la beta del juego.

2: Si es compatible, debes inscribirte con tu correo a la beta. Puede tomar un buen tiempo que te llegue la invitación al juego.

3: Cuando la recibas, debes ingresar con tu cuenta de Epic Games.

4: Debes esperar de nuevo a que el sistema haga el registro de tu invitación. Según reportan portales como Gamespot, este proceso puede tomar algunos días.

5: Después de esto recibirás un enlace que te permitirá descargar el instalador del juego.

6: Instala la app. Luego de eso ingresa a ella y, ahora si, instala el juego en tu celular.

7: cuando la instalación esté completa, ingresa con tu cuenta de Epic. Ahora sí puedes comenzar a jugar.

Una de las recomendaciones importantes es que no borres el instalador de ‘Fortnite’. La razón es que a través de él llegan las actualizaciones que se realizan a la beta.

Por supuesto, si prefieres evitar este engorroso proceso, puedes esperar a que el juego esté disponible de manera abierta. Sin embargo, es importante que recuerdes que esto eliminará solo la espera por la invitación, pues todavía deberás descargar el instalador de la app.

Fuente: Enter.co

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario