24 de Abril, 2019
Por:  - lunes 20 agosto, 2018

El dominicano Ervin Santana fue colocado en la lista de lesionados por 10 días

EEUU.-El derecho de los Mellizos de Minnesota, Ervin Santana, se colocó en la lista de lesionados de 10 días el domingo debido a los síntomas recurrentes relacionados con la lesión en el dedo que lo mantuvo fuera la mayor parte de esta temporada.

“Es una combinación de incomodidad y no creo que esté funcionando tan bien. Todos vemos cómo ha ido hasta este punto”, dijo Molitor a los periodistas, de acuerdo con Pioneer Press.

El prospecto zurdo Stephen Gonsalves tomará el lugar de Santana en la rotación y comenzará el juego del lunes contra los Medias Blancas de Chicago. Él tiene marca de 9-3 con efectividad de 2.96 en 18 aperturas para Triple-A Rochester esta temporada.

Santana firmó un contrato por cuatro años y $ 55 millones con los Mellizos antes de la temporada 2015. Tiene una opción de $ 14 millones para la próxima temporada que incluye una compra de $ 1 millón. Tiene marca de 30-25 con efectividad de 3.68 en 85 aperturas con los Mellizos.

En otras jugadas del domingo, los Mellizos reinstalaron al jardinero Robbie Grossman (tendón de la corva) de la lista de lesionados, llamaron al derecho Alan Busenitz de Rochester y enviaron al jardinero Johnny Field allí en su lugar.