proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 21 agosto, 2018

Domingo Contreras dice reelección “no es un tema solo referente a Danilo Medina”

Contreras sostiene que respalda y respeta la decisión del primer mandatario dominicano, de pronunciarse sobre una posible reelección el próximo año.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tema de la reelección siempre ha sido motivo de discusión y no es un asunto exclusivo del presidente de la República a entender del miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras.

Asegura que respalda y respeta la decisión del primer mandatario dominicano, de pronunciarse sobre una posible reelección el próximo año, dado que señala Medina debe seguir concentrado en los trabajos del Gobierno.

“El hecho mismo de que esté en debate quiere decir que es un tema que interesa saber cómo va a terminar habiendo una decisión final sobre el tema; porque siempre ha sido un tema vigente en la historia política y constitucional de la República Dominicana, a lo largo de su historia, y no es diferente en esta etapa”, dijo.

“Siempre ha sido un tema de discusión, no es un tema solo referente a Danilo Medina”, prosiguió Contreras.

El pasado domingo el presidente Danilo Medina sostuvo que sera en marzo del 2018 cuando fijará una posición sobre la reelección, pese a que la Constitución le prohíbe optar por un nuevo mandato.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario