proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 21 agosto, 2018

Médicos exigen informe real sobre situación Hospital Padre Billini

Advierten que no permitirán que los terrenos dónde funciona el hospital sean utilizados para otros fines, como sospechan los miembros de las juntas de vecinos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los representantes de los sectores médico, de enfermería y de las juntas de vecinos aseguran que los trabajos de remodelación en el Padre Billini están detenidos dese hace 20 días sin explicación alguna. Denuncian a demás que aún no se sabe con claridad qué pasará con el centro médico, cerrado en julio pasado por motivos de un hundimiento en el área de la capilla.
Advierten que no permitirán que los terrenos dónde funciona el hospital sean utilizados para otros fines, como sospechan los miembros de las juntas de vecinos, que a demás señalan que se les ha impedido el paso en varias ocasiones a ingenieros del Codia, de la UASD y de otros organismos.
A demás de los inconvenientes con los pacientes trasladados hacia otros centros, los profesionales de la salud explican que al ser el Padre Billini un hospital docente, en el inicio de clases no saben qué harán con los estudiantes.
Como una solución alterna los gremios piden la terminación de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, donde entienden serian mejor atendidos ños pacientes trasladados del Pase Billini.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario