proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • martes 21 agosto, 2018

Snapchat prepara su rediseño para volver a conquistar usuarios

La red social quiere que vuelvas a usar su aplicación, especialmente en Android y para ello, estaría preparando un rediseño.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Snapchat fue una red social muy popular en su momento. Sin embargo, luego que Instagram copiara sus snaps y lanzara las historias, la aplicación perdió un importante número de usuarios.

La red social quiere que vuelvas a usar su aplicación, especialmente en Android y para ello, estaría preparando un rediseño.

Se trata de un nuevo descubrimiento realizado por Jane Manchun Wong, experta en aplicaciones y en encontrar funciones ocultas dentro de ellas.

A través de su cuenta en Twitter, Wong subió capturas de pantalla y contó que pudo probar el supuesto nuevo diseño de Snapchat para Android..

Según relata Engadget, este nuevo diseño -aparte de ser un lavado de cara- está centrado en el rendimiento, el cual habría sido mejorado notoriamente.

Este rediseño estaría disponible en un número muy reducido de usuarios y se trata de una versión preliminar.

Desde Snapchat no se han referido al tema, como tampoco han anunciado cuando lanzarán esta renovada versión de su red social.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario