proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 22 agosto, 2018

Diputado afirma que perremeistas y leonelistas impedirán una eventual reforma constitucional.

Robinson Díaz dice que sería un abuso de los danilistas imponer a fuerza de dinero una nueva repostulación del Presidente de la República.

SANTO DOMINGO, RD.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Robinson Díaz, rechazó éste miércoles que exista una alianza secreta entre Hipólito Mejía y Danilo Medina, y definió los diputados del PRM como los guardianes de la Constitución.

El legislador perremeista afirmó que esa denuncia en contra de Mejía tiene el propósito de hacerle daño al ex presidente de la República.

Robinson Díaz señaló que los diputados del PRM y los legisladores que siguen las orientaciones de Leonel Fernández en la Cámara Baja son suficientes para impedir una nueva reforma a la constitución de la República.

Agregó que sería un abuso de los danilistas imponer a fuerza de dinero una nueva repostulacion del Presidente de la República.

Robinson Díaz fue el invitado de este miércoles al espacio el Poder de la Gente, que se difunde de cinco de la tarde a siete de la noche por E N Televisión a través de los canales 31 de Claro y 33 de Aster y Altice, donde dijo que no es cierto que el PLD sea imbatible.

Sobre el caso Odebrecht, el diputado del PRM indicó que el expediente de los sobornos de la constructora brasileña es manejado desde el Palacio Nacional por el Presidente Danilo Medina, a través de un títere que tiene como procurador general de la R.

Sobre su partido, el Revolucionario Moderno, Robinson Díaz considera que Luis Abinader hoy tiene mayores posibilidades de ser candidato presidencial del PRM para los comicios del 2020.

En torno a la gestión del Presidente Medina, expresó que ha hecho un gobierno de luces y sombras, pero que no es su tarea ir a los medios de comunicación a defender lo que hace Danilo desde el poder.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario