proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • miércoles 22 agosto, 2018

Con esta extensión para Chrome puedes descargar casi cualquier vídeo

Videodownloader para Chrome funciona en casi cualquier sitio que soporte Https, sin embargo, no esperes que sirva para descargar vídeos de YouTube.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Esta extensión para Chrome llamada Videodownloader puede ser la respuesta para descargar videos de una manera más sencilla.

Videodownloader para Chrome funciona en casi cualquier sitio que soporte Https, sin embargo, no esperes que sirva para descargar vídeos de YouTube, puesto que está en la Chrome Web Store y en la tienda de extensiones de Google no se permiten plugins que descarguen vídeos desde esa plataforma.

Lo mejor de esta extensión es que no tienes que hacer absolutamente nada, pues detecta automáticamente los vídeos en la página actual y tú solo tienes que hacer click en el botón de la extensión para elegir el tamaño y calidad.

La extensión realiza las descargas de forma muy rápida, puedes bajar múltiples vídeos al mismo tiempo, y soporta formatos como Flv, mp4, Mov, Webm y más. Si usas Chrome u Opera, es probablemente una que vas a querer instalar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario