proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 23 agosto, 2018

Leonelistas anuncian que todo está listo para el acto de proclamación de su líder este domingo

Ex Presidente Leonel Fernandez en acto de campaña

El equipo político que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, trabaja para que el ex presidente, Leonel Fernández, sea el candidato de esa organización de cara a las elecciones generales del año dos mil veinte, ratificaron este miércoles que el próximo domingo veintiséis de este mes, demostrarán porque aseguran que el también presidente del PLD, volverá a dirigir los destinos del país.

Tras calificar como un evento sin precedentes, la actividad del próximo domingo, en rueda de prensa, en un hotel del Distrito Nacional, Radhames Jiménez y Bautista Rojas, explicaron que, entre otras cosas, en el acto serán presentadas más de un millón de firmas, no solo de peledeistas, sino también de ciudadanos independientes que quieren que el ex mandatario vuelva a ocupar la silla presidencial en 2020.

Los dirigentes fueron enfáticos al responder sobre el surgimiento de una eventual res postulación del presidente Danilo Medina. Dieron como un hecho que el actual mandatario será sustituido en el poder por Fernández, el 16 de agosto del año 2020, para que el PLD vuelva a gobernar.

Además de los coordinadores nacionales, en la rueda de prensa participaron representantes provinciales de la corriente Leonelista en las diferentes demarcaciones, así como integrantes de Movimientos de apoyo de la candidatura.

Anunciaron que en marzo de 2019, realizarán un evento de mayor nivel, para cuya fecha estarán completados los dos millones de firmas que se han propuesto reunir.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario