proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 24 agosto, 2018

Construirán 6 mil nuevas habitaciones con una inversión de unos 1,500 millones de dólares

García dijo que Samaná es el polo turístico que tiene más características para de desarrollarse como un destino verde y eco turístico.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García,  manifestó que en las próximas semanas realizarán varios picazos para dar inicio a unos proyectos que se incorporarán en la construcción de aproximadamente seis mil nuevas habitaciones, con una inversión de unos 1,500 millones de dólares.

“Son habitaciones de un alto estándar. La buena noticia es que parte de esas habitaciones, es un proyecto con más de 500 habitaciones en Samaná, cerca del pueblo, que es un elemento muy importante para es e pueblo turístico principalmente porque la presidencia de la República conjuntamente con el ministerio de Turismo está haciendo un plan especial para el desarrollo de Samaná que será dado a conocer próximamente”, indicó.

García dijo que Samaná es el polo turístico que tiene más características para de desarrollarse como un destino verde y eco turístico.

Asimismo,  reiteró que el turismo tiene un ritmo de crecimiento dentro de lo estimado, que es de un seis por ciento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario