proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 24 agosto, 2018

Edgar Sosa y James Feldeine regresan a la Selección Nacional de Baloncesto

SANTO DOMINGO. El estelar jugador Edgar Sosa confirmó su regreso a la Selección Nacional de Baloncesto junto a su amigo de toda una vida James Feldeine.

Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, confirmó la información de que  que ambos jugadores nacidos en Nueva York estarán con el equipo en la próxima ventana clasificatoria a disputarse el próximo mes ante Chile como local el 13 y de visita a Venezuela el 16.

Uribe dijo al programa radial Grandes en los Deportes (Escándalo 102.5 FM) que también estará en el plantel Ángel Delgado, delantero con contrato de NBA con Los Ángeles Clippers.

Sosa estaba confirmado para jugar la pasada ventana ante Canadá y Bahamas, pero no hizo el viaje a Houston donde el equipo se entrenaba, lo que molestó a la gerencia. La firma de un contrato para jugar en Francia y la no inclusión de Feldeine (que juega como naturalizado) habrían sido las causas de su baja, confirmaron fuentes a DL.

Sosa y Feldeine jugaron ó por última vez con el equipo en el preolímpico de 2015 en México, el primero con promedio de 15 puntos y el segundo de 13.1.

El delantero Sadiel Rojas ha ocupado la plaza del naturalizado en las primeras tres ventanas. Dominicana comienza la segunda fase del clasificatorio rumbo a la Copa Mundial de China 2019 con una plaza para el repechaje con Uruguay. NPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario