proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 24 agosto, 2018

Nuevo comandante del Ejército garantiza seguridad fronteriza durante su gestión

Durante la toma de posesión como nuevo del Ejército de la República Dominicana, el mayor general Estanislao Gonell Regalado, aseguró que su gestión además estará enfocada en operativos de acción social.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo comandante general del Ejército de la República Dominicana aseguró que enfocará su gestión al frente de ese cuerpo castrense en la seguridad fronteriza y fortalecimiento del entrenamiento de su personal.
Durante la toma de posesión el mayor general Estanislao Gonell Regalado, aseguró que su gestión además estará enfocada en operativos de acción social y el fortalecimiento en la planificación entre otras ejecutorias.
Luego del acto protocolar al que asistieron altos mandos militares, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, manifestó que se mantiene la calma en la frontera con Haití por Elías Piña y que el mercado binacional ha sido reabierto, luego del incidente que dejó varios soldados dominicanos y haitianos heridos.
Asimismo, aclaró que no hay chóferes secuestrados en Haití como se ha rumorado.
Paulino Sem informó también que el embajador dominicano en Haití se ha reunido en reiteradas ocasiones con las autoridades haitianas a fin de mantener las buenas relaciones.
La próxima semana el nuevo jefe del Ejército visitará las zonas fronterizas para presentarse a todas las tropas.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario