proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 25 agosto, 2018

Dictan 4 meses de prisión preventiva contra menor de 13 años agredió otro de 5

República Dominicana-El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en la Romana dictó cuatro meses de prisión preventiva como medida de coerción, contra un menor de 13 años de edad que supuestamente provocó varias heridas en el rostro y en otras partes del cuerpo con el casco de una botella a un niño de cinco años.

El adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, deberá cumplir la medida que en un centro especializado para menores en Santo Domingo, donde será sometido a terapias conductuales.

El abogado Neftalí Rijo, quien forma parte de la defensa de la víctima, calificó de atinada la medida adoptada por el tribunal, debido a las agresiones que recibió el niño.

Sostuvo que durante ese tiempo revisará detalladamente el caso, que conmocionó a los residentes en el barrio La Caleta en La Romana.

Mientras que el padre del agresor dijo sentir temor ante las presuntas amenazas de familiares y allegados del niño de cinco años, quienes les han advertido que quemarán su casa con todos ellos dentro.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario